Tráiler de Twelve Years a Slave

Al transitar la segunda mitad del año los estudios empiezan a revelar sus apuestas más fuertes en lo que a temporada de premios se refiere. Por ello se reveló el primer tráilerTwelve Years a Slave.

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia. 

Steve McQueen vuelve a la dirección luego del éxito de Shame junto a un gran elenco compuesto por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Sarah Poulson, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Paul Dano, Garret Dilahunt y Quavenzhané Wallis. Estrena el 31 de Octubre.

Las Mejores 6

Usuarios que recomendaron esta película también recomendaron...