300 El Nacimiento de un Imperio

Era muy extraño que Warner no hubiera mostrado ningún tráiler o avance de (300 el origen de un imperio), suponiendo que su estreno iba a ser en agosto de este mismo año. Y como no ha podido ser de otra forma, acaba de comunicar que pospone la feche del estreno hasta el próximo mes de marzo de 2014. pero estas fechas son solo para los cines de Estados Unidos. Para el resto del mundo se desconocen as nuevas fechas de estreno

Siete meses de espera que no ha querido justificar, pero que si ha utilizado para comunicarnos otro nuevo retraso. Pues la película protagonizada por Tom Cruise llamada ‘All you need is kill‘ también ve modificada su fecha de estreno hasta junio del año 2014.

Como decíamos al principio, hace poco comunicábamos que se habían publicado las primeras imágenes de la película, pero pocos datos o vídeos han trascendido. Y esto no supone mayor problema, que no haber empezado aún con su campaña de promoción. Que es igual o más importante que la película en si. Los mantendremos informados de nuevas noticias o justificaciones del retraso.

.

.

Las Mejores 6

Usuarios que recomendaron esta película también recomendaron...